Han pasado 24 días desde la intervención y todo parece que progresa adecuadamente. Esta primera etapa está yendo genial y sigo casi "sin dolores".
La placa rx y exploración del cirujano del otro día decía que todo ok. Y estas sensaciones son raras porque con tan pocos dolores te dan ganas de echar a andar. Durante estas 3 semanas estoy haciendo trabajo pasivo casi todo, que no quita que sea un trabajo importante y será el lunes cuando empiece el trabajo.
El lunes empieza el rodillo!
Sigo andando con muletas, pero voy apoyando más. No sé si el porcentaje que apoyo es suficiente ó demasiado, pero me encuentro bien......
La próxima visita al cirujano para realizar placas y la siguiente revisión no tengo que ir hasta el día es el 19 de Julio y supongo que ahí dejaré los bastones...
A la espera de los nuevos ejercicios para movilizar la articulación y así evitar las temidas adherencias, que no han aparecido por fortuna, y además para completar el nuevo trabajo movilidad de la articulación, ha seguir con electroestimulación.
Aloha !
Y nos vemos por la aceras