Llevaba bastante tiempo sin escribir... y hoy se me han desatado los dedos. No estoy alegre, ni mucho menos bien, pero hoy los dedos querían escribir.
Hoy trata de muerte. Si, esa de la que tan poco se habla y que está ahí lo queramos o no.
Cuando ves las cosas que van a pasar inevitablemente piensas.... piensas y piensas... y por más que piensas...a ninguna conclusión llegas.
No llegas porque la conclusión no está por llegar la conclusión estaba ya ahí.
En días como estos que atravieso yo también pienso. ¿A qué no lo parece? Pues si, no soy un ciborg programado para hacer deportes... soy un humano de carne y hueso con más sentimientos y preocupaciones de las que me caben. Pero sigo y sigo....
Pues voy a dejar mi conclusión:
“El tiempo pasa y no vuelve” ¿a que parece una perogrullada? Pues no lo es. Y es así de fácil.
Amenudo nos afanamos en pedir tiempo. En pedirlo para perderlo. Aveces pedimos tiempo... ¿tiempo para qué? Para mejorar...para cambiar, para poder.... Pero, no te engañes, si no puedes es porque no quieres. Por los motivos que sean, eso es lo de menos, porque querer es poder.
Cuando por ejemplo nos falta un familiar pedimos haber pasado más tiempo con ése alguien.... ¿pero por qué no lo pasaste? Porque no quisiste.
Con las parejas tres cuartos de los mismo..... al fin y al cabo es otra muerte.... si tuviera tiempo ...haría esto ó aquello, deja de refunfuñar y hazlo.... de distinta manera pero algo se muere al romper una pareja.
Así es que cuando tú ser querido se vaya, no le llores, pues nunca más te escuchará.
Una vez muerto no le pidas perdón, pues no podrá perdonarte. Dentro de ese cajón ya no podrá contestarte.
No le lleves flores, pue no podrá olerlas. No le importarán los colores. Tampoco podrá verlas.
Deja tranquila tu conciencia, él ya no tendrá la suya.
No podrás cambiar las cosas. No podrás mejorar el futuro, si no hiciste nada por cambiar el presente. Tampoco pienses en el pasado, ya que no podrás cambiarlo si hoy no lo has intentado.
Haz lo que debas ahora. Que aún tenemos tiempo.
El amor que no des hoy quizás ya no lo des jamás !
Aloha y nos vemos por las carreteras.