Escribir ....
Pues según la rae que escribir es un verbo transitivo. Qué escribir es representar ideas, palabras, números ó notas musicales mediante letras u otros signos gráficos.
Pues siendo fiel a esto como no tenía ideas que representar no escribía desde hacías bastantes días. Esa es la principal razón aunque no la única pues como sabéis los que me leéis que sigo inmerso en este proceso de recuperación.
Aunque si bien es cierto que por estar recuperación estoy viendo más cine que nunca, y por ello he cambiado un poco de foro en el que escribir.
Desde hace algún tiempo lo estoy haciendo en un grupo de caralibro sobre cine. Por supuesto desde mi más humilde punto de vista. Más que sabido es por vosotros, y si no, para los neófitos del blog os cuento que es otra de esas cosas que sin ser una obsesión en mi vida me gustan y apasionan. Verlo por supuesto y hacerlo molaría muchísimo Porque interpretar me gusta, y por unas otras cosas desde hace algún tiempo no le podido volver a hacer.
Bien, introducción hecha, voy a intentar haceros una entrada/artículo/texto un poco amena y simpática para este retorno a las ciberletras.
No sería de ley no atribuir esta entrada al primo Noe, así es que dedicada queda. Peroooooo.. primo..¿desde cuando no me lees, hay poco pero hay?
Va.....Un chiste para romper el hielo....y como estoy de rehabilitación va uno de médicos....
Dos leperos van al médico y ven un cartel: “CONSULTA DE 4 A 7”.
Se miran, y uno le dice al otro:
-Oye, que solo somos dos, vamos a buscar otra pareja de enfermos.
Seguimos.....la rehabilitación parece que va, lenta pero va, pasado mañana tengo una de las que espero si no la última sea una de las últimas revisiones. Sigo tendiendo algunas molestias pero con tanta intoxicación de dolores y sensaciones en el cerebro ya no sé que es normal, que no, que es “rodaje”, que es reajuste y que está en mi cerebro...
Ya pasó ese tiempo inicial y el inmediatamente posterior de máxima precaución, de tener mucho cuidado de no apoyar casi y/ó de apoyar con muy poca carga y ahora estamos en reacondicionamiento puro y duro para la vida normal y para la deportiva después. Como citaba hace unas líneas no sabemos en qué punto estamos con esos dolores y trabajamos en fortalecer toda la zona de músculos y tendones alrededor de la cadera para favorecer que la articulación trabaje lo menos posible y sea la musculatura la que haciendo todo su trabajo la libere.
Otro tema es que fruto de la activación del cuerpo con el trabajo de rehabilitación y el retomar la disciplina de alimentación habido una considerable bajada de peso y con ello favorece la rehabilitación y así estamos más preparados para retomar la actividad deportiva a máximo nivel que me permite mi cuerpo.
Pero de dietas, ya hablo en otro momento. Lo que si os voy dejar es una receta divertida, rápida y que salva de esos momentos de golismera..........
Tortipizza
Los ingredientes son básicos. Para hacer nuestra tortipizza necesitamos:
Dos huevos, sal, aceite de oliva, 1 ó 2 loncha de jamón cocido(pavo, etc), 10 rodajas de chorizo/peperonni y 50 g de quesos rallados para fundir. Y por último al gusto pizca de orégano, pimienta, albahaca etc.
La elaboración tampoco tiene ningún misterio. Ponemos un poco da aceite en el fondo de una sartén que no se pegue, y lo ponemos al calor.
Batimos los huevos y los volcamos sobre el aceite, salamos.
Vamos colocando los ingredientes sobre el huevo y luego espolvoreamos con el queso rallado y el orégano.
Tapamos con una tapadera y dejamos cocer hasta que el queso este derretido.
Para terminar os voy dejar con una pregunta : ¿ sabéis por el verdadero significado de etc.....?
E: escribir
T: tanto
C: cansa
Venga hasta luego tía Amparo.
Aloha y en breve nos vemos por las carreteras