miércoles, 1 de noviembre de 2017

Un pasito palante un pasito patrás!!

Pues va siendo una constante y que cuando pasa a rutina yo la convierto en máxima, y esta es que se cumple por cuarta vez.... Cada vez que me dan una felicitación por el trabajo de rehabilitación aparecen los dolores.... y empiezo a estar después de estos meses como la virgen, hasta el crucifijo o más allá! 

Esta semana he pasado una nueva revisión y gracias a todo el trabajo hecho, la hemos pasado satisfactoriamente. 
Parece ser que las molestias "son buenas"....ahora podríamos usar eso de si duele "cura", aunque con matices. Los matices son que las molestias son musculares e itinerantes. Parece ser que puedo acortar plazos y en breve estaré trabajando y entrenando .... bueno en al menos un mes... pero lo que iba de 6 a 8 meses empieza a vislumbrar el fin ....Y estoy muy contento hostia!!!!!

Tenemos nueva tabla de ejercicios de
rehabilitación, nuevas intensidades en resumen nuevos objetivos a cumplir en el día a día de la rehabilitación. 

Cada día está será mi compañía: 40 minutos de electroestimulación, 1 h de rodillo con muy poca carga, 4 ejercicios distintos cada día de fuerza-resistencia en tren inferior, y añadimos elíptica para esta recta final. 

Esta es una entrada breve, pero lo bueno si breve dos veces bueno ¿no?
Pues eso, a ver si dejan de dolerme cosas que empiezo a estar cansado. 

Aloha y en breve nos vemos por las carreteras en bici, peleando en los campos de fútbol y fundiendo asfalto en los circuitos!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario