La verdad hacía días que no tenía ninguna mala noticia que contar, porque es verdad que desde el 1 de junio que me intervinieron de la cadera todo había ido más mal que bien, y siempre mejorando cada día.
Pero esta vez la revisión no ha arrojado buenas noticias.
La articulación parece estar bien pero todo los dolores y molestias que aparecen que van y vienen, o que son itinerantes como dicen los médicos, parece que son debidas a la inestabilidad muscular y de falta de fuerza en la pierna afectada.
Bueno pues andamos con una cosa rara, rata, pero ahí metido en la recuperación de una anomalía dentro de la rehabilitación me hallo. Si, si, raro, pero así es.
Hoy estoy escribiendo este artículo creo más para automotivarme que para otra cosa porque era semana, que además es previa a una cita importante ha sido rara(para no variar).
Una semana que tenía que haber sido de carga máxima de kms se ha convertido en la más liviana de todas y aunque hoy volveré a montar el rodillo, y voy a hacer una de las locuras de coco made in Rafa....desde el punto de vista de entreno se ha perdido.
El rodillo de hoy no va a cambiar mucho el resultado de la próxima semana y de la Brevet (prometida está la crónica e imagino que fotos ), pero al cerebro le hace falta un “ rato” largo pegado al sillín.
No importa si te caes, si enfermas o te lesionas. Todos pasamos por eso varias veces en nuestra vida.
La verdad es que esta es con diferencia la más larga y dura que yo he tenido. Que no por dolorosa, pero si larga y tediosa.
Al final, después del tiempo transcurrido .....lo importante es recuperarse lo mejor posible, no rendirse y que eso no afecte nuestro ánimo. Qué por desgracia a mí me lo hace pese que sé que no me debo dejar.
Niños,niñas, seres y serás...queridos animales d e granja y silvestres...Aloha y nos vemos por las carreteras !!!!!
#gotobrevet