sábado, 22 de julio de 2017

Y sin pensarlo volver al mar

Y seguimos pasando días y cubriendo plazos... estoy mucho mejor y desde el viernes ya voy sin muletas. 

Esta pasada semana han tocado las visitas al traumatologo y al fisioterapeuta para las pertinentes revisiones. 
En ambas el resultado ha sido muy positivo y esperanzador; y es que al final todo trabajo tiene su recompensa. 

De las revisiones salen nuevas situaciones y cosas cambiadas. 
Como por ejemplo que aumenta el trabajo de fuerza. Otra de las cosas que han cambiado después de estar en el fisio ha sido que hay que desterrar, unos días al menos, el pull-boy a ver cómo va la musculatura, porque están apareciendo unas sobrecargas en el abductor y parece ser que puede venir de ahí.
¿Qué sucede en mi cerebro cuando me dicen algo del tipo nada sin "pull"?
Entonces por ejemplo, sábado, playa con la familia, mar calmado, Rafa aburrido en la arena...... pues me tiro a nadar sin "pull" aunque sea el día de descanso 😅😆😆😆😆 y mira por dónde lo he disfrutado. 
Me he puesto a nadar sólo con el pensamiento de llegar a la boya y volver. Al llegar a la boya he decidido ir a la otra. Al llegar a la otra volver a la primera y así he dado dos vueltas al circuito imaginario disfrutando del vaivén de las olas y el paisaje de la bahía hasta que he mirado el reloj y al ver el rato que llevaba me he vuelto a la orilla para no abusar del día de descanso. 

Pero hoy he disfrutado del mar como solo una vez había disfrutado y eso que llevaba la
gafas de mi hijo, que me entraba agua, que me apretaban .... pero me lo he pasado pipa. Esto me resulta al menos esperanzador para el trabajo que queda por hacer y el camino hacia el nuevo reto. 

Aloha nos vemos por donde sea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario