jueves, 28 de febrero de 2013
La vida es cambio
Todo en esta vida está sujeto al cambio. Nosotros, nuestro yo interno, nuestro entorno y lo que nos rodea. Nuestra determinación, nuestras ganas, no se escapan tampoco.
Aveces la determinación que pongo en las cosas, la pasión con que las hago, y el afán por dar lo máximo en todo quizás me jueguen malas pasadas y creo que en ese punto me encuentro ahora mismo.
Este articulo me duele.
Me duele al escribirlo. Me duele leer lo que escriben mis dedos, pero es mi realidad ahora mismo.
En medio de este torrente de entrenos y malabares para cuadrarlos en el tiempo, los objetivos deportivos iniciales para la temporada 2013 van cambiando.
Ahora, que aunque pocos, ya han pasado algunos meses, voy tomando la perspectiva suficiente para darme cuenta que quizás fruto de la ilusión y la pasión estoy saltándome pasos o quemando etapas muy rápido.
A lo mejor debería saborear más algunas distancias más cortas y no abordar con un currículum tan excueto en el triatlón en concreto, y en el deporte de fondo en general, distancias y retos tan importantes.
Para esta temporada estan marcados el Triatlón de Elche (1/2 IM), La Travesía Tabarca - Sta Pola, el Triatlon Cross Sta Pola, que lo hice el año pasado, fué mi debut en triatlon y me encantó; y el Tri Massis de Antella, por ser cercano a casa(Antella está cerquita de Valencia) y como preparación del plato fuerte del año porque es en Agosto, y en Octubre es el Tri-Iberman, distancia Ironman.
Ni que decir tiene la espinita que me quedó clavada del año pasado de la prueba de Alicante de la Tri White Cup, y que me encantaría acabar. Pues en estos últimos días ha llegado a mi el conocimiento de la ruta de las fortalezas, en Cartagena, que se celebra el 20 de Abril, sólo una semana después de Arenales 113.
Pues vamos a ser realistas. Y vamos empezar a desechar algunas cosas, mejor dicho posponer porque yo no desecho ninguna carrera, prueba o evento deportivo; pero si a seleccionar, porque el que mucho abarca poco aprieta, decía mi abuela; y aquí igual la mujer estaría en lo cierto.
Por otro lado, de algunos de veteranos en la materia escucho reflexiones como que ir a algunas carreras son entrenamientos de calidad. Ummm! Ahora no puedo.
Aunque el proyecto de el triclub de Virgin me ha dado un impulso, y había rebiscolado que diuen els valencians, jejjeje, estoy algo desmotivado. Este artículo se ha escrito ha ratos sueltos, entre casa, el trabajo y hasta algún rato en un semáforo antes de la reunión del miércoles.
Los hermanos "Brownie" SÍ vamos a ser del triclub Virgin; pero aún así reestructuración.
Me temo que la Travesía se ha caído definitivamente. Casi seguro que caerá la prueba de Alicante de Tri White y no sé si algo más.
Ahora mismo ni tengo ni encuentro las fuerzas mentales para seguir entrenando como me gusta entrenar. A full!!! Y en cuanto a los objetivos fijados por ejemplo, para acometer algo de magnitud semejante como tirarse al mar desde nuestra isla de Tabarca hasta Sta. Pola, no sólo hacen falta ganas, sino estar muy bien preparado y para ello hay que entrenar duro, muy duro.
Con el Tri White de Alicante, pues no se. Viene justo después de Arenales, una de las dos grandes apuestas de esta temporada, así es que ahora mismo no puedo pensar más allá del 14 de Abril.
Los que conocéis al que escribe sabéis que no soy yo de dejar cosas a medias y por eso no mando hoy mismo a cagar lo de Arenales y por eso mismo cuando sea, este año al que viene ó al otro haré Alicante. Pero ahora no puedo.
No sé de donde pero voy a sacar algo, pero de algún lado habrá que sacar para llegar a Arenales; pero sí sé, que después voy a parar unos días y a replantear el año, los objetivos, los entrenos y lo que surja en mi melón.
Hasta Abril de momento, nos vemos por las carreteras y en Virgin Active.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario