domingo, 24 de febrero de 2013

Sensaciones agridulces.


Quisiera empezar este artículo con una foto que ya he puesto en uno anterior, pero me parece de vital importancia. Por favor!!!!!!

Este artículo tiene partes bien diferenciadas.
Narrativa a modo de explicación de mis emociones, la rutina de esta semana  y desilusión en el final.
Aunque no por este orden.

Por un lado contaros  la rutina de esta semana. Interesante creo porque es la vuelta al tajo después del parón obligado por la enfermedad.
La emoción de estrenar mi cabra.
Y por último la desilusión que me crea ver que en este mundo cada vez hay menos personas y más hijos de puta.


Bien, esta es  la Semana  8, que empieza el 20/2/2013;
(Faltan 8 semanas para Arenales)
La semana empezaba con DESCANSO FORZADO HASTA EL MIERCOLES POR ENFERMEDAD Y DIETA LIBRE.
Solo algo de trabajo de Abdomen.
Así, llegamos al
Miércoles: De: Zumo naranja nat. Y Café/leche. Al: 1/2 bocata pechug pavo y café/leche. Co: Pasta y pescado. Café/leche. Me: Sándwich pech pavo. Fanta. Ce: Berengena asada y pechu pollo, queso. Fanta.
1900 Abdominales. GYM(Pecho, Hombro y tríceps, 4).
Jueves: De: Café/leche. Al: 1/2 tostada/tómate y tortilla francesa. Café/leche. Co: Lechuga, lombarda, zanahoria y tómate. Pechu pollo, ternera y arroz blanco. Coca zero.
3800Abdominales. GYM(Piernas, Espalda y bíceps, 4).
Viernes: De:Café/leche y cereales. Al: Cafe/leche y tostada. Co:Ensalada: lechuga, zanahoria, tómate y atún.  Fideua. Café/leche.
3200 Abdominales. 9,2 km (45min) Carrera a pie.
Sábado: De: Café/leche y plátano. Al: Sándwich p. Integr j. Serrano y coca-cola. Co: Canelones y coca-cola. Me: Sándwich j. Serrano y queso. Ce: Atún plancha/foie. Cerveza. Café/leche.
1'10 min bici(spinning). 2h bici(52km).

Atún al foie sobre cama de tostadas integrales y virutas de queso manchego.
Domingo: De: Café/leche, galletas y plátano. Al: Café/leche. Co: Hamburguesa. Coca Zero. Café/leche. Me: plátano y tarta 3 chocolates. Ce: Pescsdo/plancha. Coca zero y café/leche.
Partido Fútbol 7, como sustitutivo de entreno de series.



Las sensaciones al final, son mejores de lo esperado. Algo pesado de piernas, pero volvemos al buen camino, aunque queda trabajo por hacer.
El sábado la emoción iba haciéndose presa de mi, pero tuve que posponer el estreno hasta bien entrada la mañana por la logística familiar.
Sobre las 12 salíamos a la calle la Speed Concept y el que escribe. Nada más salir de casa en un pispas se ponía a llover a conciencia, así es que vuelta para casa, los dos, mejor así que arriesgarse inútilmente, no sabía lo que venía después.
De ahí a Virgin Active, sesión de spinning y más tarde a comer. Como el tiempo mejoró y tenía mucha ilusión me vestí de "romano" otra vez y a la calle con mi cabra.
Que pasada. Me sentía como un niño con un juguete nuevo. Empecé a entender esas caras que pone Pablo cada vez que descubre algo. Es rígida, muy rígida, la bici más rígida que había cogido nunca. Transmite a la rueda trasera cada golpe de pedal de inmediato y corta el viento literalmente. Es rápida, muy rápida. Es una sensación que se acrecenta en cuanto te colocas en los acoples, es inigualable a nada que halla conocido antes, oyes perfectamente el flujo de aire por el cuadro y saliendo por detrás del tubo vertical del cuadro.
Ruta por la costa; camino Arenales, Sta. Pola y de ahí hacia Torrellano, si lo sé por ahí no paso,  y vuelta a casa por el camino viejo de Elche.

Al final un día casi perfecto de entrenos se truncaba. Esta última parte de la jornada del sábado es la que dió paso en su transcurso a esta desilusión que me ha trastocado el animo en el final de la semana.
Esa desilusión viene nada por como son algunos seres vivos, porque a quienes actúan así me resisto a llamarles  personas.
El sábado tuve un percance, por no decir accidente, con un vehículo mientras entrenaba. 
Como escribi en facebook, yo no tengo nada.


Al menos me queda el humor, ...la foto
 deja claro que toca llamar a mi esteticista,  para depilarme.
 Bueno casi nada, sólo unas rozaduras en rodilla y cadera. La putada es que el hijo de la gran puta , desalmado ese me ha marcado la bici. Un pelado en el manillar y el tirante de la rueda trasera. Y aún así agradecido, porque yo he tenido más suerte que el amigo José Casas. El citado automóvil ni tan siquiera se detuvo.
Me considero un gran defensor del ser humano, de las personas, pero la verdad en estos tiempos un poco desarraigados y amorales en muchas facetas de la vida, muy venido a menos.
Que clase de sociedad tenemos que no se presta auxilio?

Como me ha dicho un buen amigo que no puedan  con tú ilusión.
Felices kilómetros !!!
Nos vemos por las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario