Ya es lunes.
Esta mañana me he despertado y al fin he tenido ganas empezar. Aunque tampoco es una cosa como para volverse poco.
Hoy ha empezado el Reto por él síndrome Rett; Objetivo2017 Barcelona - Roma, Hospital Sant Joan de Deu - Vaticano. Así es que yo también empiezo reto a mi manera, porque este año no estoy y aunque me gustaría no os puedo contar el porque.
La semana pasada ha sido semana de cagada máxima.... en realidad tengo ganas de escribir, pero no tengo claro el de que.
Ahora ya sé que en recuperarme de la fractura del escafoides paso por el bisturí porque la fractura del radio ya está ok, así es que ya sé lo que falta para operarme.
Y al final, ya veis, otra vez me he puesto a escribir sobre la comida y de la operación.
Para que no fuera algo fuera de lo cotidiano me he levantado con todo el ansía de azúcar, lo bueno es que hoy no he caído y no me he zampado galletitas con el café con leche.
La semana pasada fue más o menos como siempre.
El día tipo podría ser así más ó menos:
-De:Café/leche y 2 brownie.
-Al: Café/leche.
-Co:Pasta queso/jamón/bacon, coca-cola zero. Yogurth y galleta chocolate.
-Me:
-Ce:Sándwich salchichas Frankfurt/queso, patatas bravas. Cerveza y café/leche.
He vuelto a empezar mal, porque lo he hecho sin planificación, pero no ha ido muy mal.
Re-Día 1. Me fui a dormir algo pronto, quizás más de lo que debía, así que hoy me levanto algo pronto y bajo de fuerza de voluntad en mi primer día del reto.
El desayuno ha sido café/leche y nada más, por miedo a cagarla. No he preparado nada para comer más por desidia que por otra cosa. Mal.
Él almuerzo, un yogurth y otro café/leche. El
no tener la comida preparada es un handicap que te puede hacer cagarla en cada instante. He comido un par de hamburguesas caseras de pollo y un café/leche y a la siesta para no pensar mucho.
Como sigo de baja y no voy al trabajo cada día tiene el inconveniente de que el no estar muy ocupado té hace que el aburrimiento produce que te asalte más el ansía/ganas de comer y aparezcan los antojos.
Otra ocasión que aprietan las ganas de dulce es la hora de la merienda. Pero hoy no. Hoy he sigo fuerte, un café/leche( eso sí desnatada).
He salido a andar un poco con Mónica y Lilo y a la última comida del día.
Gracias a una tortilla a la francesa he llegado al fin del Día 1 del reto sin azúcar añadido.
Aloha