lunes, 8 de abril de 2013
La suerte esta echada
Ayer el viento, que lleva unos días amargandonos los entrenos no nos dejó hacer la subidita a Busot. El tema estaba para no arriesgar. Así es que vueltecita bordeando nuestra costa y vuelta a casa por la nacional.
Lunes, empieza la semana del día "D".
Ya estamos ahí. Estamos en semana de carrera.
El ritmo va a ser frenético estos días con los preparativos y las mariposillas que no dejan de revolotear por el estómago.
He practicado muchos deportes con suertes dispares.
Desde lo más importante y exitoso del futbol y que dió dinero durante tiempo, pasando por el balonmano, bádminton, futbol-sala, karts, y al mismo tiempo durante algunos años mi faceta de entrenador de futbol-sala y luego 11.
Pero, da igual lo mayor que me haga, esta sensación antes de competir en lo que sea no se me va.
Es esta semana que empieza el trabajo es de seguir con la descarga y acondicionamiento del cuerpo a la carrera, lo que no venga hecho ya no se puede hacer.
Aquí queda mís malas o buenas artes en el camino de preparación.
Lo cierto es, que una cosa era la teoría de la hoja de ruta hasta el 14 de Abril, y otra muy distinta la que aquí queda reflejada, la realidad del día a día del entreno llevado a cabo.
Podríamos resumir estos poco más de tres meses en un continuo tobogán.
Para los que no quieran, no les apetezca, no les pique la curiosidad, ó simplemente les parezca pesado y fárragoso leer toda la rutina, ahí va un flash de estos meses. Aproximado, siempre aproximado, porque aunque lleve un diario del entreno hay cosas que siempre se escapan.
Horas swim; siendo el 98% en la piscina. Contado en metros, serán unos 45.360m aproximado.
Tanto la bici como la carrera las cuento en horas, de modo que unas 51 horitas en bici; aquí el panorama cambia es más outdoor que indoor.
Y por último, unas 32horas corriendo, todas outdoor.
En cuanto a la jalandria he intentado, que no siempre conseguido, usar el 5 X 2. Es decir, cuidar 5 días lo que metemos al cuerpo y usar los 2 del finde para no agobiarme.
Aún con todo me he conseguido mantener en el peso, que a fin de cuentas es el objetivo.
El jueves después del último paseo por los circuitos de la carrera os haré una entrada con todo el tochaco de la rutina, fotejos por la zona y las últimas sensaciones.
Bueno y con esto y un bizcocho el domingo al agua a las 07:52, que son casi las 8.
Besitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario