domingo, 28 de febrero de 2016

ObjetivoBarcelona día 12

  ObjetivoBarcelona día 12


Buenos días. 
Ya ha amanecido en Barcelona. Hoy es un día triste y alegre. 
Ayer llegamos al hospital.
Y llegamos al hospital después de la travesía de muchos días, han sido 12 días, 1 uno de risas y preparativos para ir, 10 de regalo inmenso de pedalear con vosotros y 1 para despedirnos y volver a casa. 




Este camino en bicicleta que nos ha unido, juntado, que nos ha permitido conocernos y que nos han enseñado el lado más humano de personas que aparentemente no tienen nada en común.....esto pierde solemnidad respecto de todo lo dicho anteriormente. 


Pero hoy siento un poco lo que deben de sentir los del gran hermano cuando salen de la casa, porque es como si una parte de nuestras vidas estos días se hubiese parado y sólo existiese Retto. 
Se acabó el reto y en el hemos crecido todos, en cuanto a capacidad de sacrificio, a  conocernos interiormente, a confiar ciegamente los miembros de este equipo y también a valorar lo que no tenemos cerca más si cabe. 


Como decía antes, alegre porque conseguir algo que anhelas,  algo en el que pones tu esfuerzo y tu empeño, es motivo de alegría, pero triste porque nos separamos,  por eso me siento triste, porque las familias no deben estar separadas y siento que lo que hemos forjado en este reto, en este viaje, en esta bendita locura que empezamos hace días es una familia. 
Aunque realmente empezó mucho hace tiempo cuando la mente de Paco comenzó a girar sin parar. Empezó  cuando contactaba con German, cuando me lo contaba y yo me embarcaba, cuando lo hablaron él y Toni .... 
Pues eso,  creo que hemos formado una gran familia y las familias cuando se separan están triste.
Hoy hemos desayunado, empacado bártulos, besos abrazos y esas cosas de estaremos en contacto .....pero, pero espero ansioso el momento de volver a veros. 
Ahora siento a las princesas como para de mí, de mi familia, y me quiero considerar parte de vosotros bueno de todos. 
Y aunque no somos papás Rett contad con el apoyo de Mónica y el mío propio para cualquier cosa. Sea la que sea. 


Ojalá como decía la Crónica de ayer podamos conseguir para toda las princesas la regresión del Rett. Ojalá fuera tan fácil como decía la historia de ayer, pero ojo, tampoco era fácil llegar a Barcelona y lo hicimos. Así es que, ¿por qué no? LO VAMOS A CONSEGUIR. 

Y recordad a Kevin Roldán.....
CONTIGO EMPEZÓ TODO!!

BUEN VIAJE!!!!!
Buenos días me voy a desayunar, ahhh no, a almorzar!!!! 


feliz Navidad y a entrenar


Se os quiero un huevo. 
Y como dice mi hijo: 
Hasta Golooo!!!

#rett #miprincesarett #RettoPrincesas #solidarios #gobik #objetivorett #regalaesperanza #princesasrett

No hay comentarios:

Publicar un comentario