jueves, 18 de abril de 2013

Sigue el camino


Tres entradas en cuatro días.
No se si son las cosas que me pasan ó soy yo que necesito dar rienda suelta a mis sentimientos para que no me exploten dentro. 
Voy a hacer dos partes bien diferencias. Una estos sentimientos y otra el camino deportivo. 

Estos días desde la carrera me invaden algunos sentimientos contradictorios. 
Hay por un lado una sensación de ¿y ahora que? Y por otro lado una leve desidia por retomar la rutina. Igual es cansancio psicológico, ó el fisico se traslada a la parte alta de nuestro cuerpo y la aturde.
A vuelto a aflorar en mi la pregunta de ¿ por que hago esto?¿qué busco?¿ qué pretendo? Y la verdad no lo sé. 

Soy una persona bastante impulsiva. Normalmente hago todo sin medir las consecuencias, pienso y hago, y luego vienen las madres mías. Aunque al mismo tiempo me vuelvo loco dándole vueltas al coco con esas consecuencias ó resultados, y aunque en ese punto ya sé que no se puede cambiar , no pedo evitarlo, le doy y le doy vueltas.
Hace algunos días tuve la oportunidad de ver un vídeo de un tío genial, en cuanto a la forma de pensar a mi modo de ver. Y me ha echo reflexionar en muchas cosas, como siempre a toro pasado y después de meter la pata hasta el fondo. 
Como diría el: "No puedes elegir las cartas que te da la vida, pero si como jugarlas". Bien, pues creo que voy perdiendo. La estrategia hasta ahora no ha sido la adecuada, y como si de un buen jugador se tratase voy a ver y analizar como va la mano y a jugar de la mejor manera que sepa. 

El primer reto del año esta superado. 
La experiencia, como podéis imaginar, sido muy enriquecedora y sin duda con muchas ganas de repetir el próximo año. En el paso de los días resurgen en la memoria sensaciones y recuerdos que matizan los que en el fragor de la carrera he vivido. 
Como digo siempre el reloj no para. Una prueba acaba y deja paso a una nueva preparación para un nuevo reto, lejano en el tiempo eso sí. En el camino, se cruza el Tri White de Alicante, que es una espinita clavada, pero esta vez si. 

Tras un par de días de descanso total ya estamos otra vez en el camino hacia el tri-iberman.
Estos días nada de agua, bici ni salir a correr, hierro en el GYM por no estar parado del todo, y el lunes comenzaremos el nuevo ciclo.
Esta vez 25 semanas que concluyen en la primera de octubre en Huelva. De allí sale el Tri-iberman, pasará por Portugal y retornará a tierras andaluzas.
Espero poder hacerlo igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario