viernes, 13 de marzo de 2015

Adiós a la isla de fuego

Entrada breve esta vez y poco que explicar. 
Pocas veces comparto ya los enlaces del blog ya. Tampoco es que escriba mucho. Y eso es sólo que no estoy motivado. 
Me repito, pero esta vez poco habría que explicar, pues el título de la entrada es suficientemente elocuente y la foto más. 
Después de poner todo de mi parte en entrenacos en mi agua querida , hasta 4 días por semana. Los cambios de posturas es en la bici,  material nuevo para entrenar mejor y rendir más, seguir nuevas pautas alimenticias gracias a Germi que iban dando su fruto, el cerebro con el tete Cayu para  hacer la mejor competición deportiva de mi vida, no va a poder ser. Sí es verdad que  algo abatido me encuentro, pero he de reconocer que me ha sido más fácil que otras situaciones adversas en mi vida.
Gracias Mónica por tantas cosas, que por una más, porque igual que me alentaste a hacer la locura de inscribirme, me has dado la cordura de saber frenar la cabeza en una de las cosas que más me apetecían en todo el mundo. 
Desde la aparición del dolor he hecho todo lo que los médicos y físicos me han dicho y a día de hoy no tenemos causa concreta del dolor. Pero ya es suficientemente importante hasta que me afecta en mi día a día. Hasta el plan de reempezar ha fallado. 

Las decisión importantes se toman en frío dicen, y después se les da tiempo para madurar antes de gritarlas, pero después de dos días bastante jodido de nuevo creo que ya es hora de aceptarlo, superarlo y desear que remita y pueda seguir, hacerlo alguna vez y sino cualquier otra cosa, pero buena pinta no tiene porque va a más. 
LANZAROTE CANCELADO.
Marcha de San Vicente cancelada. 
Y todo has que esto se cure. 

Y pese a saber que no podré, porque algo en mi interior me los dice, esperaré al día 23 para abortar IM Mallorca pero hoy ya no soy optimista. 
Pero hay más cosas en la vida. 
Y si no puedo pues aprenderé francés, a bailar ó a hacer encajes de bolillos. 

ALOHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario