lunes, 18 de febrero de 2013

Después del KO, viene el RE-ko!!

Otra vez.
Después de los días que pasé bastante jodido con ese virus intestinal ya estaba retomando los entrenos, con más, ilusión, ganas y fuerza ..........pues......zas!! Otra vez, y ya van algunas este invierno, parón en seco.
Algo o alguién no quiere que llegue en forma a Arenales.

Apunto de entrar la primavera en unos días, ya todos sabemos todos lo que pasa en estas fechas. Cambios de tiempo, frío, calor, igual llueve que sale el sol.

Vamos recapitular.
Otra semana que estaba programada de gran volumen en los entrenos. Había empezado genial y seguía mejor con la llegada de la esperada Speed Concept.

El Lunes y el Martes se pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Dos grandes días de entrenos. La semana iba avanzando entre buenos entrenos y las ganas de ver por fin la cabra.
El pasado Miércoles, pasado mediodía, me acompaña mi hermano, el otro "brownie" a TREK Alícante. Por fin a ver en vivo y en directo mi Speed Concept, jejejejeje jejejejeje.

Ya por la tarde, al llegar del entreno vespertino después del trabajo otra chuche para la "bicha", bueno para mi..... la chuche de la bicha son unos nuevos pedales Look, y para mi unas zapas shimano, blancas inmaculadas de carretera, que quedan genial con la cabra. Gran regalo de Mj.
Pero ya me encontraba mal desde por la mañana, dolor de cabeza, garganta y mal estar en todo el cuerpo. Y aún así había ido a entrenar.

Aun así me fui a por la máquina. Después de recoger la bici, ya era tarde y empece a encontrarme fatal, hecho un verdadero trapo. Empezaba a tener fiebre de nuevo.
La tarde dió paso a la noche y esta fué incluso peor.
Con el despertar del Jueves la situación había empeorado. La fiebre no remitía y amanecí completamente empapado en sudor.
Imposible y a trabajar así. El día transcurrió entre las leves bajadas del proceso febril fruto del trabajo de los medicamentos y las posteriores remontadas de mi compañera de cama, la fiebre. .... Y el jueves dió paso al Viernes con un empeoramiento bastante sustancial. Este tuvo su punto álgido cerca de la medianoche, y ya tuve que ir a urgencias.
El diagnóstico era claro. Es virico. Uff!! Gracias, no es culpa mía por enfriarme entrenando.
El doctor me comentó que este año la gripe viene en una nueva variante, remutada de su versión más contagiosa. Esta está haciendo estragos entre ancianos y niños sobre todo y además en las personas con afecciones respiratorias. Yo soy de dos de lis tres grupos, tengo afección respiratoria y mentalmente sigo siendo un crio.

Después de unas inyecciones de corticoides, un poquito de reposo y el tratamiento neubulizado a casa a descansar y seguir con antibióticos.
Desde aquí y aunque dudo que les vaya a llegar, quiero agradecer los cuidados recibidos a los dos profesionales que me atendieron. Tanto el ATS, como el médico me trataron de maravilla e irradiaban ganas de trabajar y entusiasmos al hacer su trabajo, algo tan poco visto en estos tiempos que corren. Gracias de corazón.

Los días han ido pasando lentamente y ya estoy muchísimo mejor.
La otra vez enseguida retome los entrenos pero esta vez lo vamos a tomar con más calma aunque halla que postergar los entrenos con la cabra.
Presiento que esta semana va a ser larga y dura.
Cuidaros todos y no caigáis malos, que sino, no nos veremos por las carreteras.
Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario