jueves, 7 de febrero de 2013

Otra vez KO!!

Enero y Febrero, habían finalizado y comenzado respectivamente con un aumento del volumen de trabajo en los entrenos de cara a Arenales.
Pero cuando más ganas tienes y estas a tope zas!! parón en seco.

Estas fechas son propensas a las gripes, bronquitis, resfriados y procesos viricos como ninguna del año, y claro, yo no iba a ser menos y he vuelto a caer.
Hace unas semanas ya estuve pachucho, un resfriado me tuvo unos días en el dique seco, pero había tiempo de sobra y tampoco era preocupante. Ahora la recta final para la primera cita del año esta cada vez más cerca y se oye el tic tac del reloj.

Esta vez ha sido un virus intestinal, ese que corre por ahí a sus anchas y se está cargando a peques y grnades, el que me a dejado ko 2 días, y otro más casi sin fuerzas. Imposible hacer nada, ni digamos entrenar, metido en cama y sin ganas de levantarme ni para comer.

Pero antes de eso todo pintaba a las mil maravillas......
La semana estaba prevista de gran volumen en los entrenos, había empezado genial.
Lunes, día de mi cumple, libre en el trabajo y aunque con algo de frío dispuesto a una salida larga en bici.
Lo que iban a ser unas 3 horitas por la zona de Aguas y Relleu cambió, la cambié yo, presa de mi ansia y ganas de bici a última hora y lo transformé en 108 km de montaña, pasando por mi querida Carrasqueta.




A las 9 y poco pasaba por S. Vte y de ahí subia hacia Agost,  paso previo casi obligado para subir al Maigmo. De ahí enfilaría hacia Ibi y de allí con la cagada de casi siempre que voy disfrutando a tope, me olvide de comer, enfilaba la ascensión al "patio de mi casa". Mi Carrasqueta.
Paso obligado a ver a Tomás y después antes de bajar para casa tentempié en La Venta Teresa, un clásico de mis días de moto, pero es que sino no llegaba. A continuación descenso hacia Jijona y de ahí a Muchamiel, con el aire de cara como siempre, otro clásico, da igual que época del año sea, siempre hay viento de cara.
Una delicia de mañana la verdad.

Luego el día transcurrió con la familia celebrando el cumple,  visita a TREK Alícante a por una chuche, regalo de Mj, para mi Speed Concept, jejejejeje jejejejeje.
Y llegó la noche. Y con ella el ataque del virus. Los dos días siguientes os los ahorro de detalles poco agradables, mejor ¿ verdad ?
Martes y Miercoles hecho un verdadero trapo.
Algo más de dos días me ha costado recuperarme. Pero ayer tarde ya no podía mas con el mono y salí a trotar un poco y el cuerpo respondió bien.
Hoy si todo va bien, y el nene, que ha pillado el virus también, me deja saldré a un rodar un rato , para darle duro a la bici la próxima semana y mañana  tirarme al agua y retomar las sensaciones en el líquido elemento.
Volvemos a la senda, o eso quiero, jejjejejejjejej.
Feliz Finde a todos, menos al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario