lunes, 20 de mayo de 2013

EMOCIONES, IM Lanzarote.



El sábado fue mi particular día de la envidia. Realmente el segundo dia de la envidia. Envidia sana, envidia que algunos no entienden, pero envidia, mucha mucha envidia. El día de decidir que yo estaré ahí. No se cuando, ni como, pero se que yo estaré ahí. 

El sábado fue un día de muchas emociones. Cambie el entreno, por desayunar, repetidas veces eso si, delante de la pequeña pantalla de mi smartphone. 
Me puse a ver la salida y me enganche para todo el día. Estuve pegado al iPhone intentando ver a mis amigos y compañeros de entrenos, y estaba más emocionado que un niño el día de reyes, aún ahora escribiéndolo se me humedecen los ojos. 
Sois muy grandes. 
Habéis hecho que vuestra pasión, viviendo estos últimos días previos en la isla de fuego, la sintieran hasta las piedras, que explotasen delante de nuestras narices al leer las líneas o ver las instantáneas que enviabais vía caralibro ó Whatssapp. 

Cuando alguien hace algo con pasión y se emociona, eso se nota. Se de esas emociones, porque me embargan emociones parecidas cuando logro esas conquistas "inútiles", dicen los que ya han muerto en vida, pero absolutas cuando eres capaz de llevar tus sueños más allá de donde te atreves. 
Porque estas cosas sirven para sentirte vivo. VIVO con mayúsculas, para arañar tiempo al tiempo, para creerte que puedes con todo, para enfrentarte a la vida con optimismo y para que te metas en la cabeza "que todo es posible, que no hay excusas"que no hay que rendirse jamás. 
Y que vivir para hacer realidad los sueños,  cualesquiera que sean, es motivó suficiente para salir al mundo y ponérselo por montera. 

Enhorabuena a todas y todos los finisher. Mención especial al máquina, Mimi, y a un amigo de años, eres un monstruo Primi, espartano. 

Y  Mi más sincera y emocionada enhorabuena a todos y cada uno de los monstruos y monstruas, que tienen el valor de perseguir sus sueños. 

Imágenes que engrandecen el sueño:





































No hay comentarios:

Publicar un comentario