Podría ser mío, es cierto, pero no lo es. Lo he leído en Triatletas en la red. Blog que recomiendo encarecidamente.
Bien, os preguntaréis entonces ¿ por que creo una entrada que no he escrito yo en mi blog? Pues bien sencilla es la respuesta, porque de ese que hablan soy yo. Aunque no os engañéis más de la cuenta muchos de los que me leéis también lo sois.
Dice así:
¿Te acuerdas que hubo un momento en tu vida en que las “series” eran simplemente aquellos audiovisuales en forma de capítulos televisivos ,y un “puerto” poco más que el lugar donde atracan los barcos? En esa misma época la T1 o la T2 eran códigos más propios de un aeropuerto internacional ¿verdad?
Ahora estos conceptos tienen en tu mente una asociación diferente, sin duda, estas enganchad@ al triatlón, eres un@ más de estos legionarios del deporte de las transiciones y hace ya tiempo que no concibes un fin de semana sin tu bici o la natación. Las vacaciones se programan en función de tu competición estrella de la temporada.
Has dejado algunos buenos amigos en el camino y ni si quiera tienes una excusa real para darles. Simplemente tienes entreno y no puedes ceder esa tarde – noche que seguramente merece. Aún así, después de clavarte tantos kms y series en el entreno , simple y llanamente te olvidas de ello. No sabes cómo, ni porqué, pero sacrificaste tu vida social.
¿Ir al cine? ¿cómo?…. Si no sabes que dan en televisión porque no la ves más allá del telediario de turno, que intuyes mientras desayunas tus cereales a la par que preparas tu bolsa de entreno y sincronizas el entreno en tu pulsómetro “tope de gama”. Eso si eres chica, si eres un tío…solo desayunas.
Que no te falte en la despensa el isotónico, las barritas o los geles… alimentos que tu abuela tiraría de una tacada a la basura a cambio de un buen cocido. Esa abuela que ya te ha repetido en diversas ocasiones …
- Niñ@ que te estás quedando en los huesos, ¿estás enferm@?
Y es que ahora ya no entrenas para adelgazar, sino que adelgazas para correr. Controlas las cargas de Carbohidratos, conoces cómo realizar tu ingesta y qué cantidades necesitas. No tienes tan claro el dónde ni el cuándo porque va a depender del momento que tengas libre entre trabajo y entreno. Si eres de los que doblan entrenos, el caos se multiplica….
Si eres madre/padre de familia, tienes un plus de valor de proporciones paralelas a la de tu mala conciencia. Te apoyan, te entienden (o no), pero aún así sabes que estás en deuda, una deuda que esperas devolver algún día. Pero hoy no, ”que tengo tirada larga” … Aplazas el pago en tiempo y dedicación y agradeces infinitamente su paciencia de entreno en entreno de dorsal en dorsal, siempre intentando en que esa tensa cuerda no se desgarre, aunque sabes que alguna fibra ya cayó en el camino.



No hay comentarios:
Publicar un comentario