viernes, 25 de octubre de 2013

¿ Y sí .....?

Enmelonado!!!!!
Ese sería quizás el título correcto a este artículito.
Me enmelono pronto, Sí. Que le voy a hacer si soy el niño melón. Pero.........¿Sabéis que pasa? Pues que a lo largo de mi vida muchas veces me he visto en la tesitura de tener que lamentarme por algo que no he hecho con la fatídica pregunta: ¿Y si………?
¿Cuántas veces han revoloteado los “¿y si…? Por vuestra cabeza?
A lo largo de vuestras vidas imagino que muchas veces, ¿no es cierto?. Pues por la mía muchas. Infinidad de veces.
Pues esta vez, he decidido que no quiero que me pase más.
En unos días voy emprender no un nuevo rumbo, pero si una manera distinta de afrontar el camino de lo hecho hasta ahora.
El camino no tiene porque ser fácil, que sé que no lo será. El camino será largo, duro y a veces incluso creo que tedioso pese a hacer algo que me gusta. Y no, No me refiero al camino de Santiago que sin duda volveré a intentar, aunque no sé cuando. Desde aquí, desde la puerta de mi Santa Faz  porque sé que ahí no están mis límites, ni el físico ni el metal.
Pero lo mejor de este camino creo que sin duda va a ser recorrerlo, sin saber si la recompensa será la deseada. Seguro que en este camino aparecen nuevas desilusiones, victorias y gestas personales….pero que pasaría si dentro de un tiempo me volviera a decir a mí mismo ….. ¿y si….? Pues eso no quiero volver a tener que planteármelo.
Una persona, un entrenador que tuve en mi infancia, ahora amigo, al que bombardeábamos con ¿y sis…? Durante las explicaciones técnicas y tácticas solía decir: ……….”y sí mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y no mi abuela”………
Esto viene a que todos y cada uno de nosotros somos ni más ni menos que la suma de nuestras acciones. Estas son las que nos definen y las que nos hacen obtener unos resultados u otros, y normalmente con toda probabilidad con acciones diferentes obtendremos resultados diferentes. Esto que parece tan obvio lo descubrí gracias al Triki, pero me va funcionando. Así es que, para conseguir otras cosas cambiaré la forma de recorrer el camino a ver que saco en unos meses os cuento como va………

No quiero pensar en que hubiese sucedido sino lo hubiera intentado, así es que lo voy a intentar.
Hasta entonces nos vemos por las carreteras.


ALOHA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario