martes, 25 de diciembre de 2012

Del fin del mundo a Navidad

Esta era la semana del fin del mundo, o eso decían, así es que la mejor manera que se me ocurrió de afrontarla fué enterando a tope y formalizando la pre-inscripción de los Brothers para el Tri-Iberman y la mía para Arenales113, en breve lo hará el brother, espero que no se quede sin plaza.
Aunque hace sólo unas semanas que retome los entrenos serios y que quedarían una ó dos para hacer un simulacro, allá va.
 
Los Brothers hemos pasado toda la semana con la mente puesta en la paliza que nos supondría a ambos la primera vez de nuestra distancia 1/2IM(1,9km swim-90km bike-21km run).  En mi opinión un simulacro es la mejor manera de testarte y ver en que posición estas. Ya en esta posición, pueden pasar dos cosas: 1 que estés de puta madre y entonces no tengo ni pajolera idea de como afrontar las semanas que quedan para
Arenales 113. Y 2,lo que sería normal, que estés como el culo, acabes muerto y maldiciendo a todo bicho viviente. Eso sería muy fácil de afrontar, hay que entrenar más y mejor.
Bueno pues con las sensaciones a flor de piel todavía, y como esto de hacer deporte siempre
te sorprende, no han pasado ninguna de esas dos cosas.
A las 9 am, nos hemos tirado al agua en la piscina de Virgin Active, con un ritmo conservador, pero adecuado por el desconocimiento de lo que venia después.
Después la bici, un ratejo laaaaargo jjjj, pero el que más me gusta. Y para finalizar una vueltecita de 21km.
Nos hemos cruzado con Mimi y su Speed Concept 9.5, creo. El tío iba como una bala.
Hemos hecho un buen recorrido, subidas y bajadas, un itinerario muy ameno para acabar la charlita con mi hermano de casi 5 horas.
La conclusión es que si trabajas hay resultados, y si trabajas bien y con ilusión conseguirás lo que te propongas.
Ahora afrontamos una semana de rodaje, ó descanso activo, lo mateix dona jjjjj para asimilar volúmenes y dedicarle tiempo a la familia.
Ya sabéis que mi hermano es mi compañero de viaje en el camino hacia el ironman, pero lo que os imagináis es lo orgulloso que me siento de lo que va logrando semana a semana con su esfuerzo y trabajo. No hace mucho esto era impensable.
Te quiero Germa.
Con el cambio de blog, y estas fiestas de por medio, esta entrada llega algo tarde de los habitual, pero aquí está, jejjejejejej.
Felices fiestas de nuevo a todos.
Y Nos vemos por las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario