martes, 25 de diciembre de 2012

Primeras sensaciones

Después del parón absoluto de casi tres  semanas eternas; pues casi todos los que me conoceis sabeís que junto a la palabra ansia en el diccionario hay una foto mia, con lo cual, no hace falta que os cuente lo díficil que me resulta estarme quietecito, pero al fin he vuelto a la carga.
Casi al final de esta segunda semana de rodaje ya se pueden sacar algunas conclusiones.
En estas dos semanas ha tocado empezar a asimilar algunas distancias, que aunque no nuevas,  como los 90km en bici, si hace tiempo que no hacia ó los 21km de la media maratón que habrá que hacer, puesto que en la distancia olimpica no hacia tiradas de esas longitudes.
Tampoco es que cambie mucho la manera de preparar los 1/2 im, desde mi punto de vista, pero aunque me cueste mucho hay que tomarse las cosas con calma y entrenar mejor, que no necesariamente más.
Esta próxima semana intentaré introducir las pesas de nuevo en los entrenos porque es importante coger fuerza y mejor cargar ahora que más adelante.

Mañana casi seguro llegará uno de los momentos más esperados en esta preparación. Probar una cabra. Ya os contaré, pero se mezclan las ganas y el gusanillo de los desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario