martes, 25 de diciembre de 2012

Mi primera vez, Speed Concept

Viernes noche el cielo se pone negro. Más negro que cualquier noche y con unas nubes que acechan agua. La prueba parece peligrar.
De madruga se cumplen todos los miedos, ese agua que acechaba empieza a caer, que se le va a hacer pienso, y vuelvo a dormir, una pena. La mañana comienza triste, pero nada más ver la calle por el ventanal del salón, todo vuelve a su sitio. Ha llovido, si ¿ y qué ? El suelo esta casi seco, no ha debido llover mucho o Eolo ha hecho su trabajo y ha secado el asfalto para mi, pienso con la mirada llena de alegría mientras sigo mirando por la ventana.
Me visto. Preparado para salir a la calle con Tara y Bruno. Paseo, café y churros para toda la familia.
Después a preparar la ropa del Leopard para coger mi TREK, la máquina que me va a llevar hasta el lugar donde espera el objetivo, TREK SPEED CONCEPT 7.8.
Ya la tengo delante. Es muy, muy bonita, que suerte tiene el dueño. En un abrir y cerrar de ojos estoy encima de ella. Va suave, fina, precisa con su cambio Sram, y sin darte cuenta te empuja hacia adelante. Te empuja a apretar. A coger los avances, a llevar la postura que le es de ley, en la que te hace volar.
Hace unos días otro triatleta me decía que en un recorrido habitual de su entrenamiento había hecho casi 20 minutos menos con la bici aéreo. La verdad era algo escéptico al respecto, para que mentir, me parecía demasiado. El sábado en la mañana salí de dudas.
No sólo es posible, sino que además es sumamente fácil.
Es una bici ligera, precisa, fina y suave como dije antes. Es un tiro. Un pepino. Un avión. No me canso de ponerle adjetivos. A los pocos kms de ir en ella andaba a más de 40km/h y sin ningún esfuerzo.
Sólo puedo sacar una conclusión de la prueba, es una bici fascinante.
En unas fechas llegará la mía, Speed Concept 7.0, white-green lima, pero
algo mejorada, jejejejeje. El sueño cobra forma.
Menudo final para la semana que pone fin al rodaje en el comienzo de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario