Ayer, mejor dicho esta mañana he comprendido esto, aveces menos es más.
Ayer fué uno de esos días en los que por h ó por b las cosas no salen como uno quiere. El trabajo, la vida personal y el estrés hacen aveces que la mente no ande, y si la mente no va, el resto menos.
En principio el planning mandaba hacer piscina y gym, pero al final ni agua ni hierro.
Amén de que mi coach me ha dicho esto alguna vez, también he leído de ilustres del tri y deportes de resistencia la citada frase "aveces menos es más". Pues bien, eso hice.
La verdad es que en estas fechas y momento del calendario previo a Arenales 113, ni el volumen de entranamiento todavía no es muy alto, ni es que la dieta esté siendo estricta, pero si algo cuidada. De todas formas los que leeís este humilde blog ya sabeís que yo me la salto un poco a la torera cada 2x3, jejjejejej.
Pues ayer como os he dicho en un día de locos en lo personal y laboral opte por hacerles caso.
No sólo no entrené, sino que además me fuí a comer al Mcdonald's a medio día, que grande ese menú Big Mac, y por la noche me inqué un bocatita de salchichas con queso y tomate rayado de los que quitan el sentido y de postre un paquete de donutts de chocolate y un café con leche tamaño XL, jejejejejejejeje.
Hoy me he levanto regenerado. A tope de energía. La verdad, anoche tenía un poco de bajón moral al acostarme por la ingesta de comida basurilla, pero hoy no me siento mal, ni un solo remordimiento.
Hice lo que mi cuerpo me demandó ayer, es decir, no hacer nada. Comí lo que me dió la gana, es decir, mucho.
Y el resultado es una ganas de comer hierro en el gym, de darle una paliza a la piscina y hacer unos km en bici esta tarde como hacia días que no encontraba.
Como veis al final es verdad, menos es más.
Nos vemos por las carrteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario