miércoles, 2 de enero de 2013

Estos locos que corren

Con unas horas de reflexión os voy a contar algo que me pasó ayer.
Era temprano, y como todos sabeis, año nuevo para más señas, hacia bastantes semanas que no corría temprano, y aunque fué una pena que ya hubiese amanecido las calles estaban desiertas y fué una gozada correr así. Bueno, casi desiertas, encontré algún que otro apurador alcoholizado de la nochevieja y poco más.
Ayer costó un pelo levantarse, unos segundos de indecisión, pero en pie y a correr caminito de Santa Faz. Muchos de los días escucho cosas como: "Mira estos locos que corren""Ufff nada más de escucharlos me canso""Con lo bien que se está en la cama", y todos esos tópicazos.
Normalmente no suelo hacer el más mínimo caso, pero el tema es que ayer se activo el disco duro sin orden mia y pasé todo el camino de vuelta dandole al coco.
Cada persona es diferente a las demás. Esa es una máxima que aprender, valorar y practicar en esta vida, y sólo así estarás en paz contigo y lo demás.
Partiendo con esta premisa, así y sólo así, se puede entender a los demás. Con entender no digo que halla que darle la razón a todo el mundo como a los tontos, sino el que corre el riesgo de ser tonto es uno mismo. Digo que igual que a nosotros nos mueve hacer deporte y superarnos a nosotros mismos, a otros les mueve y les motiva precisamente todo lo contrario.El no tener motivaciones ni aspiraciones más allá de pasar cada día. Estas no son ni mejores ni peores que las nuestras, pero son las suyas y hay que aceptarlas, aunque no las compartamos.
Dicho esto, y como no me voy a extender mucho en este tema, SI!!! Yo soy uno de esos locos.
Me levanto temprano y salgo en bici o a correr, muchas veces de noche. Me quito horas de descanso para no robarles tiempo a mi familia mientras cumplo una parte de mi sueño.
Si querer disfrutar de cada segundo de mi vida, ya sea nadando, en bici, corriendo ó paseando con mis seres queridos por cualquier rinconcito de este maravilloso mundo, SI!!! Soy un loco.
Y lo que es más, me encanta.
Feliz locura para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario