lunes, 11 de marzo de 2013

El que da, gana más que el que recibe.

Enmedio de toda tempestad siempre hay calma, aunque dicen que la calma precede siempre a un nuevo temporal más cruento, voy a aprovechar.

Es indudable que uno encuentra lo mejor de si cuando se escruta interiormente. En esos momentos en los que nos planteamos los por qués de la vida.
En esa fase llevo yo algún tiempo y ello me hace empezar infinidad de artículos ó textos sobre mis reflexiones. Algunos no verán nunca la luz y otros simplemente se fundirán con otros para dar forma a un todo que expresar.

Poco más que apoyo moral y ánimos puedo yo dar ahora mismo a una persona muy especial.
MI BROTHER.
En estos días sombríos estábamos a punto del regreso del otro "Brownee". Después de su convalecencia todavía no esta bien del todo pero ha intentado volver al tajo. No puede nadar bien, ni montar en bici ni correr. Así es que de momento habrá que esperar a recorrer otra vez el camino juntos.
Ya esta también formalmente solicitada su retirada de Arenales.
El no lee el blog, jejjejje siempre me dice que no tiene tiempo, pero bueno, a mí me encanta tenerlo aquí como en toda mi vida.
Ánimooooo germa a full!!! con la rehabilitación.
No hay nada más gratificante que saber que le aportas algo a alguien, dar a los demás.
Y en el deporte, ahí lo tengo a él, una de las cosas más placenteras es compartir esfuerzos con alguien para conseguir una meta, un objetivo.
Bro tengo infinitas ganas de darle duro contigo. Vamooooossss!!!!
Aspauet, aspauet, lo importante es no hacer nada mal ahora.
Tu entreno ahora es recuperarte bien para poder darlo todo en los próximos meses. Sólo recuerda dos cosas: un tío dijo " no se dónde esta el límite, pero si donde no está" .... Pues el tuyo no esta aquí, te lo garantizo. Y lo segundo, y a lo que más le tienes que hacer caso ahora es una de mis máximas preferidas, " no por mucho tempranar amanece más madrugo" mi adaptación del conocido refrán.
Así es que vaaaaaamooooosss!!!
GO REHABILITACIÓN. Y a Arenales conmigo como en Sta. Pola, que tu eres gran parte de mis logros, Bro; te quiero un huevo.

Todo esto viene a que lis que leéis este humilde blog sabéis que parte de este sueño mio, es recorrer el camino con mi hermano.
Los objetivos eran bien distintos al inicio de nuestra andadura y poco a poco como os he contado se fueron igualando hasta formar "Los Brownie", que no es lo mismo que los Brownlee, estos son dos hermanos ingleses mas o menos buenos en esto del Triatlon jejejejejhehe
y nosotros somos típical Spanish y dulces como el postre que nos ápoda.

En las carreras a las que hemos ido también vemos "equipos", siempre hay algún grupo de personas que corren juntos.
Como nos pasa a nosotros hay personas que renuncian a superarse a sí mismas para conseguir que otras lo consigan. Personas que corren, entrenan y dedican muchas horas o minutos para los demas sin esperar nada a cambio. Personas a las simplemente con ver la cara de satisfacción y el agradecimiento del que lo pasa mal, del que pensaba que no sería capaz y sí lo ha sido, del que ha sufrido durante mucho rato pero que no ha aflojado porque se sentía arropado, les supone el mayor de los pagos.

A todos y cada uno de los que habéis podido sentir esta sensación alguna vez, os doy mi mas emocionada enhorabuena. A todos los que aún no lo habéis vivido en vuestras carnes, no se os ha puesto un nudo en la garganta, ni los pelos de punta.... sólo os puedo decir que tanto en la vida como en el deporte el privilegio no es llegar sino disfrutar del camino.
Para ilustrar lo que os digo ahí va una mis fotos, bueno montaje de fotos preferidas de toda mi vida deportiva, mucho más que algún campeonato internacional ganado en otros deportes, cruzar aquella linea de meta con mi hermano
Salida, sectores y meta del Olimpico de Pilar de La Horada
Para finalizar el texto de hoy expresar mi más sincera gratitud a aquellos que alguna vez han tirado de mi, a nado, en bici o a pie. Últimamente el Gran Miguel, el Speaker de las series Tri White, con el que compartí una sesión de running en días pasados y fué muy muy importante y gratificante en muchos sentidos.
Gracias Miguel, gracias a tí en un día que no hubuese corrido un metro dí lo mejor de mí.

Y una reflexión.
Si caminas sólo, llegaras más rápido; Sí caminas acompañado, llegaras más lejos.

Saludos y nos vemos por las carreteras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario