martes, 21 de mayo de 2013

No hay duda, soy adicto

No he podido dejarlo más de 4 días. El Standby ha pasado a coger otra vez ritmo de crucero. No puedo estar parado, lo necesito. 
Después de las reflexiones de hace unas semanas y haber reconocido en mí una adición, he de afrontar que ha pasado a ser una forma de vida, y no me preocupa, y creo que lo más grave es que no quiero cambiar. 

Al principio comencé intercalandolo con las pesas, como forma de preparar un reto como ya sabéis, pero me sobrepaso.
Soy un adicto, lo confieso. 
Ahora ya no miro a la cara a las personas, lo primero que miro son sus zapas y/ó sus bicis. 
Cuando voy de vacaciones ó visita a algún nuevo paraje, ó ciudad lo primero que pienso es: aquí saldría una buena carrera ó pedazo de rampas para subir con la cabra!!!
Y el colmo es, que las vacas de plantean pensado en poder entrenar, hotel con gym, playa ó piscina cerca, etc. 
En esto también las condiciones ambientales han pasado también a ser meras anécdotas del día a día, no son ya un problema para salir a entrenar, ni estas ni los muchos dolores que aveces recorren mi cuerpo intentando frenarme, que terminan desistiendo y se dan por vencidos. 

La gente me mira y me dice: "estas loco!!!", pero la locura es otra cosa. 
Creo que en casa de plantean llevarme a algún sitio de esos extraños donde "profesionales" de la  estudian la psique de las personas. Pero como yo tengo a amistad con una de esas doctoras le consulté, y su respuesta ha sido que les diga: " que lamentablemente lo mío está muy avanzado. Que les sugiera, que me acompañen, que estén a mi lado, que mi enfermedad es irreversible. Que soy triatleta ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario