Aunque no se bien porque, sólo pensé que no quería subir.
Esta semana voy a volver, mañana voy a volver, Si ó si. Hace meses que no subo, y hace mucho más que las subidas son distintas.
Desde aquel fatídico viaje a Jerez subir ya nuca será igual.
Han pasado los años pero sigue doliendo igual. Todo y todos hemos cambiado menos tú. Hasta tu Carrasqueta esta remozada y algo cambiada.
Que diferente es subir en una 600cc ó una 1000, a subir en una cabra ó una bici de ruta. Han quedado atrás aquellas pasadas vertiginosas por nuestro patio de recreo particular.
Un sábado tarde cualquiera, fuera invierno ó verano, salíamos desde la Repsol de Rabasa hacia nuestro cielo, y mira por donde allí ahora vives tú.
Hasta Jijona no era más que una carretera cualquiera, el warm-up, casi, y a partir de las paellas go! Go! Go! Nada más pasar el cruce de Torremanzanas era como entrar en trance.
Todo se enlazaba y sucedía sin querer, sin tener que pensarlo. Marchas arriba, gas, trazada y una tras otra quedaban atrás los pinos, la izq de antes de la venta, la rápida de la gasolinera.......y gas, y hacia arriba.....
Un día subiendo en coche con Tomás Padre, tú padre, me hizo una pregunta que me dejó algo más "loco" que de costumbre lo hacían las suyas.
¿Verdad que os la sabéis de memoria? Me quede....no se como me quedé. Si, le dije. A lo que el contestó cierra los ojos y cuéntamela, verás. No es lo mismo subir en R1 que en el Astra, las cosas llegan más tarde le dije, pero vamos allá.
Pues bien, subir en bici, con la mente de un motero, me hace no disfrutar en su justa medida nuestra montaña, pero es que cada vez que veo esa ladera mi sangre se transforma en gasolina.
Esta semana toca entrenar de verdad. Así es que espérame ahí arriba que paso a verte.
Y prometo intentar disfrutar.
V'sssss
Yo ya he superado esto, sobre todo gracias a la cervelo, me tomo mis tiempos y la disfruto mucho. Por cierto rafa,estas entradas si que si, me gustan mucho.
ResponderEliminar