jueves, 5 de septiembre de 2013

Empieza el canguelo

No todo es maravilloso, en este mundo en el que andamos embarcados. Si, lo sé, lo hacemos porque nos gusta, asi es que no podemos quejarnos, que palos agusto no duelen y todo eso. No me mal interpretéis, no me quejo.....pero ¿cuántos saben el trabajo que hay detrás de cada hazaña?¿cuanto sufrimiento para que podamos lograr una de nuestras victorias?si! Victorias!!! Para nosotros lo son. 
 ¡Lo siento,......pero muy pocos! 
Ó lo difícil que es saber superar ese día a día, cuando con pocas ó ningunas fuerzas hay que terminar el entreno antes de ir a trabajar ó después de un duro día de trabajo,  cuando psicológicamente uno se siente derruido por la intensa carga de trabajo acumulado. 

Superada la fase de preparación llega la fase competitiva ya solo falta un mes. Ahora aparece la  PRESIÓN Y EL CANGUELO. 
Si, presión, esa que tu solo te metes para cumplir una meta y que está presente  en todos aquellos que se exijan un poco. 
Y El canguelo a fracasar. 

Este estado de animo ha forjado a grandes campeones y aunque también ha reactivado a ilustres derrotados, algunos no la han sabido llevar y les ha acabado por destrozar. 
La capacidad de pelearse con la PRESIÓN y crecerse en los momentos difíciles es lo que diferencia al buen deportista del campeón. En definitiva, es un perfecto filtro que separa el grano de la paja. O eres capaz de dominar esta influencia o es ella la que te somete y te provoca tal asfixia que acaba oprimiendo todas tus fuerzas y te impide lograr el objetivo deseado.

Pues bien amigos, estoy acojonado. Estamos, creo, los bros. Estas son ó deberían ser unas semanas apasionantes. Pues no lo son todo lo que debieran. 
No lo son quizás por esa presión. 

Lo cierto es que estoy acojonado. Ojalá!! Me quedarán 6 semanas más para poder entrenar como un poseso. Porque no estoy cómo debiera, llevo 7 meses entrenando y no estoy cómo quería estar. 
El lunes por ejemplo, un test de cabra. Viento en contra, dolor por las heridas en los codos y casi no poder estar acoplado más de 5 minutos seguidos y esto no hace presagiar nada bueno. 
A todo lo que ha acontecido este año en mi vida hay que sumarle las caídas recientes que me tiene ya casi un mes en el dique seco, sin nadar. Si de por sí me acojonaba la parte del agua imaginad sin entrenar.

Pero bueno, no sería justo sino os contara las partes buenas también. 
Hoy me han dicho que me van a hacer esto para comer.....

...y después la sesión de cabra ha salido mejor. No bien, pero mejor. Ya he podido estar algo más de tiempo con los antebrazos apoyados en los acoples y la cadera ya no me duele nada. La velocidad no ha sido gran cosa, pero las sensaciones acoplado si!!!!

Un rallito de luz al final de estas semanas de oscuridad. 
Ya si mañana me dejan volver a nadar sería la Ostia!!!!!

Buenas noches y salu2 a todos. 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario