Gracias.
GRACIAS con mayúsculas.
Como ya se que la mitad de los que voy a nombrar no leéis el blog, además os haré un copia-pega y lo pondré en cara libro.
Realmente está entrada del blog no es para otra cosa que para agradeceros a todos y cada uno de los que habéis compartido algo de este camino conmigo, con nosotros, vuestro tiempo y ganas. De corazón gracias.
Se qué me voy a dejar a alguno y no porque sea menos importante sino porque mi cabeza es un caos, así que sí alguien se siente menos preciado, mi más sentida disculpa, por favor no me lo tengáis en cuenta.
Gracias al Tete Cayu por sus consejos. Gran atleta y mejor persona, un gran amigo de antes y reencontrado en estas lides.
A Fran Carrasco por entre otras cosas inocular más ondo en mi la palabra ironman.
A Miguel(alias Big Mike, también alias el speaker) por sus consejos y los entremos compartidos, un gran tío en ese cuerpo pequeño.
A Brus y a Frede, porque siendo uno, es como tener dos amigos/compañeros. Que decirte, por todo. Eres un monstruo en miles de sentidos y no podría explicarlo. Eres de lo mejor que he conocido.
Al Tigre, con los años que hemos merodeado al rededor del fútbol y nunca nos habíamos conocido así y la sorpresa ha sido grata. Una máquina del deporte y un pedazo de tío.
A Germán, tío escriba lo que escriba no te hará justicia. Un estudioso amante del deporte que es un pepino en bici y gran amigo. Me encanta haberte conocido.
A Jandro y Franklin, sois unas máquinas y muy grandes tíos. Alejandro Cortés, por los aunque pocos entrenos compartidos por tu marcha a Sevilla, tus ánimos desde allí ha sido de gran ayuda. Eres un crack. Que lo sepas, revientalos en Calella.
A Noe, Carmen, Esteban, al Cuñao, a David (cuñao joven jejejej), gracias por todos los entrenos y charlas compartidos, nos quedan muchos más.
A Sergio Sellés, Alfredo, Javi Richart, Ximo y Luis Soler, miembros del staff de Virgin Alicante, por vuestra ayuda en el entreno y amistad, gracias chicos.
Y Alex, eres ....no sé, eres y punto. Si hubiesen más personas como tú el mundo sería mejor.
Todos y cada uno de los nombrados y si me he dejado alguno sois responsables de todo lo bueno que pase el próximo sábado entre España y Portugal, si va mal es cosa mía que para eso corro yo. Gracias a todos.
Quizás sea poco. Realmente se que es poco, pero tampoco quiero estenderme mucho qué sino será un tostón y ya me leerá menos gente de los pocos que lo hacen.
Por ultimo a mi familia. A mi familia. Y a mi mujer/Novia/pareja que también me ha ayudado y a mi hijo, que aunque es pequeño ha soportado el tiempo sin papá, y ya empieza a preguntar.
Y al Bro. Sin ti nunca hubiese sido lo mismo. Sin tí, ni la vida sería lo mismo. Ni te imaginas lo orgulloso que estoy de tí tío. Ya eres grande llegando hasta aquí. Te quiero.
Salu2, nos vemos después del Iberman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario