Muy contento con las sensaciones, esto se empieza a parecer a un ciclista paquete.
Muy a gusto con la compañía. Como siempre un placer Señor Froome, digo Frede.
Y satisfecho de la prueba con bici de ruta de nuevo. He de recocerlo mamones, para arriba si se nota.
Jueves, temprano, empieza el día con un buen desayuno, y ya hace calor para ser tan temprano en mayo.
Frede viene a buscarme, cheking de material y salimos hacia Ibi aunque hay que hacer una primera parada a por sus zapas jajajajajaha.
Nada más salir pinchazo de Frede; Esto empieza bieeeeen!! Lo reparamos y volvemos a la crysler, total estando tan cerca mejor ir con la presión que dios manda.
Bueno reempezamos.
Nada más salir toca revoltes de entrada y arriba Frede dice que no se encuentra bien, nada, sólo que se siente raro. Y tiramos para Castalla. De ahí hacia el Maigmó y de ahí todo seguido para Tibi.
Subimos bien y ligeros, vamos muy bien, el descenso rápido y sin tráfico hasta Jijona donde hay que parar a rellenar bidones el calor ya es muy fuerte y nos hemos cascado casi los dos bidones.
Enseguida desvío a "Tower of The Apples" con asfalto nuevo, una gozada la primera vez que paso por esa carretera y la bici no se queda clavada. El calor ya es asfixiante y en Tower of The apples hay que coger agua otra vez, mejor hacerlo antes de empezar a subir el Teix si ó si porque la mitad va por encima ya.
Muy rápida la subida al Teix, luego la pagaríamos.
En Relleu vuelta a coger agua. El calor era insoportable ya. Ya sabíamos que el calor y subida para Tudons, iban a hacer que pagáramos la ligereza al subir el Teix.
Empezamos a la par y hablando, bueno más yo a decir verdad, pero bien, aunque ya enseguida se vió que aunque iba sufriendo el Tito Brus esta un par de pasos, sino 5 ó 6 por encima y me llevaba para arriba.
Ya casi al final de la subida nos adelantó un coche y nos hizo unas señas, un poco raro, pensé. Pero la sorpresa esperaba arriba. Un tío súper majo amigo de Germán que nos reconoció por "ir vestidos de princesas". Aquí un párrafo para la calidad de la ropa, permitídmelo. Una pasada lo que ha buscado el Tito Germi. Increíble la badana, increíble el tejido e increíble el diseño, como ya habéis visto. De lo mejor que he visto de incluso marcas mucho más caras.
A ver, seguimos.
Emilio creo que se llama el chico que no esperaba arriba en la base militar móvil en mano como si fuera un fan. Nos hizo unas fotos y nos dió ánimos. Se agradecen estas cosas y al mismo tiempo da muestra de que gente tenemos alrededor. Gracias, un detalle Emilio.
Ya enseguida bajamos hacia Alcoleja, vuelta a parar a por agua y ahí fué el principio del fin de Froome. Aunque nos reímos un motón, creían que éramos guiris por el rosa, bueno y por Froome y ahí saltamos: Jo també parle valencià. I jo, puc anar al servei? Jajajahaha
Ale anem cap a casa!!!
No sé que le pasó porque de ahí al final murió y sufrió como un perro.
Pero un perro tozudo que llegó al coche como un jabato. Estos días son los que suman le repetía todo el rato pero no le convencí Jejejeje.
Al llegar al coche 41 grados, ná!!! Agua y para casa sin aire acondicionado en coche para rematar.
Aloha y nos vemos por las montañas!