Hoy tocaba empezar el entreno de distinta manera, no hacia falta ir al gym y.... Esperando al tostón semanal de mis entrenos os dejo algo con lo que me he despertado en la cabeza y que me ha encantado escribir.
Bueno mentira. Me he levantado pensando en mi niña mayor, pero luego en la bici.
El ciclismo es el mejor deporte del mundo.
Sí, lo es. Sin duda.
Quizás yo no soy objetivo porque soy un enamorado de la bici, de mí bici. Pero os voy a definir lo que es para mí el ciclismo.
Valores, compañerismo, respeto, constancia, alegría, felicidad, motivación, belleza, amistad, turismo, convivencia, energía..... ¿ de verdad a alguien no lo gusta esto ?
Puedes practicarlo en cualquier época del año pero en cuanto llega el buen tiempo sus practicantes se disparan.
Otros lo hacen haga frío ó calor, incluso, a mi en particular me gusta casi más hacer rutas en bicicleta antes de que llegue el calor del verano, en primavera cuando más. La bici es un deporte maravilloso, lo aprendes de pequeño y ya no se olvida jamás.
Hablando en serio, es muy fácil de practicar, cómodo y no importa demasiado lo en forma que estés, tú vas marcando el ritmo en función de cómo te vayas encontrando y sintiendo. Cuando te das cuenta , ya eres capaz de hacer más kilómetros de los que nunca habrías podido imaginar.
Lo cierto es que en esta parte del Levante de España casi siempre siempre terminas tocando el mar. Y eso te refresca, y te llena de energía y reporta una gran felicidad. Somos muy afortunados mientras hacemos lo que nos gusta disfrutamos de vistas aveces increíbles.
Los ciclistas solemos salir temprano - por la costumbre que tenemos de madrugar - y casi sin darnos cuenta, volvemos prácticamente a la hora de almorzar. Como vas hablando, observando y disfrutando, se te pasa el tiempo volando. Y tienes el resto del día para todo y con unas ganas y fuerza que disfrutas al máximo del resto del día.
¿Te dan ganas de pedalear?
¿Sí?...... pues ¿A qué esperas?
Aloha y nos vemos por las carreteras.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar