martes, 25 de diciembre de 2012

Disfrutando de los entrenamientos invernales

Ya dice el extenso refranero español que, " Cuando el Grajo vuela bajo, hace un frío del carajo".
La verdad, yo no creo haber visto hasta la fecha a ningún ejemplar de esta ave paseriforme de la familia Corvidae, y que es una de las diez especies europeas de córvidos. Pero si he visto el frío, jejejejeje jejeje.

Esta Semana ha sido algo complicada en cuanto a la climatología.
Viento, lloviznas y el frío que ha hecho acto de presencia por fin, de golpe, como siempre. Dadas las fechas en las que nos encontramos. ¿ qué otra cosa que no sea frío se puede esperar de finales de noviembre y principios de diciembre?

Una semana menos, ó una semana más, según se mire. Lo que es una semana menos para la prueba es una semana más de trabajo completado. Pero Inevitablemente en ese trabajo diario surgen algunas dudas............¿Estaré preparado? ¿Será bueno el trabajo que realizo? ¿ Será poco?
La verdad es que desde que empecé a practicar este deporte estas preguntas no me han abandonado ni un solo instante. Supongo que el mismo afán competitivo y de superación las hacen aflorar. Quizás sean fruto de la lejanía en el tiempo para las pruebas. Ó quizás de tanto tiempo para pensar durante las sesiones de entreno.
Si, digo tiempo para pensar. Porque cuando estas en la recta final de la preparación la intensidad y el disfrute ó sufrimiento, según se mire, la mayoría de veces no te permite pensar en nada. No hay margen en la cabeza que no sea para ese disfrutar y sufrir al mismo tiempo.
Con todo nos hemos ventilado un mes. Ahora toca frío. Pues vamos a disfrutar del frío.
La fecha está más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario