martes, 25 de diciembre de 2012

Entrenamientos diferentes

Primero que nada y como hace unas semanas vuelvo a hacer uso del rico refranero español....." de bien nacidos es ser agradecidos ",
voy a dar las gracias a las pocas personas que puedan leer este sencillo blog, gracias por leerme; pero en especial a Noé, gracias primo. Sé que al menos tú lo lees.

Esta semana he retomado los entrenos en compañía de mi bro, no han sido muchos, porque la vida laboral de ambos no cuadra ni apretando. Así es que, en virtud de sus vacaciones en el Virgin y una competición de CrossFit, creo que se escribe así, que han organizado en el gimnasio, algo hemos hecho.
Hemos comenzado haciendo un reconocimiento del circuito de la competición y compartido unos buenos ratos de sufrir y disfrutar. Ya uno va perdiendo el punto de referencia de donde acaba el disfrute y empieza el sufrimiento, ó si son sólo uno y realmente disfrutamos sufriendo.
La prueba en sí no ha ido mal. Todo siempre es susceptible de mejora, claro.
Era una competición por equipos mixtos. Lo formábamos mi hermano Israel, Erika( miembro del staff de Virgin también) y el que escribe.
Aunque era una jornada más lúdica que competitiva, al final a todos nos sale el competidor que llevamos dentro.
Lo hemos pasado en grande y recomiendo este tipo de actividad, tanto como método de trabajo para estar en forma, como alternativa a otros tipos de entrenamiento dentro de planificaciones específicas.
Pero sobre todo recomiendo hacerlo en compañía. Es atractivo, divertido, exigente y dinámico, muy dinámico.
Inciso, apuntaos a Virgin Active, y cuando vayáis, que se que lo haréis, jejejejeje jejeje, preguntad por Israel.

Ni que decir tiene que entrenar en compañía es más ameno. Entrenar con un amigo es una pasada. Son horas, kilómetros de charlas, de cosas que aunque parezca una tontería no tratas en una cafetería ó en la mesa de un restaurante. El deporte une, une y mucho. Hay veces que empiezas a hacer deporte, correr, andar en bici, padel o lo que sea y conectas con gente con la que quizás nunca hubieses empezado ni a hablar.
Pues mucho más cuando todo esto te ocurre con tú hermano. Ya no es sólo superación personal. Es la superación de los dos. Es el pique sano que te hace ser mejor que el compañero, mejor que eras antes, tu yo mejorado. Es la superación de la relación en sí misma, y yo tengo esa gran suerte, cuando entreno con mi hermano.

Así con todo esto los días pasan inexorablemente. Se acercan, ya estan aquí, ya no hay vuelta atrás, estamos en Navidades¡¡ yuuujuuu!! O no tan yuuujuuu! como casi todo según se mire.
Partimos de la base que a mi personalmente no me gustan mucho las Navidades.
Estoy harto de tanta lucecita y adorno cutre y ortera. Señores y señoras, es Navidad, si, pero es no quiere decir que hagamos apología de lo ridículo y cargante. Alguno debe pensar que sino esta a toda hora con el villancico y la pandereta igual se nos olvida.
Para mi es una época más triste que alegre. Es una época nostálgica, y se ha perdido el verdadero espíritu de la Navidad. Hoy en día la Navidad no es más que fomentar el consumo, la mayoría de las veces de cosas que no necesitamos, y la ingesta de comida y bebida sin medida y freno alguno.
Todo es desmedido, es más, la Navidad creo que la ha inventado el Corte Inglés, como reza una canción de Melendi.

Ahora bien, por mi trabajo me genera algo de tiempo extra que dedicar a los entrenos, y al fin al cabo eso me viene bien; pero no vayáis a pensar que por eso me puedan gustar.

Ale! Me he quedado descansado.
Felices fiestas a todos y próspero año nuevo, nos vemos por las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario