Dicen que en la vida se aprende a base de golpes, pues yo llevo dos ostiones en 15 días. Espero estar aprendiendo pues. El de hoy como ha dicho Frede, es "del 15".
Como sabéis los que leéis este humilde blog con mis desvaríos, hace unos días me caí entrenando con mi hermano.
De ahí quedaron unas instantáneas que reflejaban las magulladuras del percance. Sólo fué eso y la lijada en el carbono de mi precioso manillar.
Hoy ha sido más.
A primera hora algunos compañeros de ruta se han tirado del barco, aún así la salida pintaba amena.
Camino hacia Agost unos ciclistas que bajaban nos han advertido de que estaba lloviendo.
En eso todos hemos pensado: "Son 4 gotas, estos no tienen muchas ganas de ir en bici"; y hemos seguido dirección al cielo negro.
Nada más enfilar para Novelda ha dejado de llover, pero la carretera seguía mojada. En esas yo hablaba con Frede de que cuidadin cuidadin, que ya me caí en una rotonda mojada y que si me tenia que caer que fuera por arriesgar bajando un puerto y me he acoplado y empezado a ir poco a poco, error!!!
Sin darme cuenta he perdido el respeto necesario al asfalto mojado, y aunque he entrado a la rotonda recto como un palo, sin inclinar nada , Zas!!!!!!
He vuelto a lijar carbono, si, carbono haciendo mucho ruido contra la carretera y más. Palanca de los platos, cierre aéreo posterior, maneta "totalmente tuneada" del freno delantero, pedal zapatilla, culotte, maillot y unas erosiones que te cagas en el costado izquierdo de mi dolorido cuerpo.
Pues no sé. Con esto el agüita salada debe escocer un huevo así es que en poder, a nadar en Virgin de momento. La carrera y la bici un incógnita. Cuando pasen unas horas y se asienten todas las sensaciones veremos que me duele y cuanto. De momento me duele un poco.
Al mal tiempo buena cara dicen¿no? Pues bueno unas risas con Frede y el Cuñao antes de subir a casa han despedido la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario