miércoles, 11 de junio de 2014

I have a dream!!! #RettoPrincesas

Aveces sueño con cosas grandes, otras con cosas pequeñas y otra veces  pequeñas cosas que son grandes hechos. Se podría decir que yo no tengo sueños, tengo dreams...,  porque sueño cosas que no sólo no caben en este cuerpo, no caben ni en España ni en el mundo mundial.
Ahora mismo sueño con Prinesas...... 
Soñé con ser triatleta, soñé con Ironman, soñe con soñar y sigo soñando aunque aveces me desvelo....y paso algo de tiempo despierto ....... Sufro y padezco y ayer padecí.
Ayer, entrenando tuve sensaciones parecidas  a las de mi primera carrera, el duatlón de Orihuela, y esto me ha lanzado a escribir. 

Hace algunos años,  que queda mejor que poner 3 , tenía como único objetivo, acabar un Triatlón, y la cita elegida fue el Cross de Santa Pola, más o menos un distancia sprint. 
Pero el ansia viva no cesó con aquellas dos horas en Santa Pola. Los que me leéis ya lo sabéis pero tanto a vosotros como a los demás os invito a leerlo buceando en las orientas entradas de este humilde blog como fué mi ópera prima. 
Bien, como preparativo/entreno o toma de contacto con las pruebas multidisciplina  me lance a hacer aquel duatlón. 
Recuero aquella mañana fría con todos aquellos preparativos, además ese día el cumple del Cuñao(Alfredo). Madrugón y correprisas, y camino para Orihuela en mi Focus, que pena de coche,  con la bici desmontada y a medio vestir. 
Por aquellos tiempos de muy novel ... apenas calentaba porque tenía el fuelle justo para correr y pensaba que si lo gastaba luego no podría correr "bien", lo que para mi era bien.  Pensaba mira esos locos calentando, si así corro yo a tope jeje. 

Así me he sentido un poco ayer, guarda, guarda que queda entreno y sino reventarás; pero es que creo que soy mas diesel y ahora es que al principio no voy y luego voy un poco, antes no iba nunca ....... A menudo a en estos días me retuerzo encima de la cabra la primera hora ó más y luego disfruto como un enano, y joder, esto no mola nada. 
Y ya hacia tiempo que no me rondaba la cabeza la pregunta de ¿por qué coño  me metí yo en esto?  Ya no al reto en sí, sino a practicar Tri.  

Y digo practicar, y digo bien, porque entrenamos como ó más que los pros pero yo mismo el primero de la fila somos unos paquetes cada uno en su medida. Y esta foto viene que no pintada para explicar gráficamente gran parte de todo lo escrito en este artículo. 


Muchas veces no somos consecuentes con nosotros mismos ni conscientes de que hay más cosas...¿ es necesario todo ? ¿ es necesario tanto ?¿ cómo podemos ser generosos y altruistas en cualquier carrera con alguien a quien ni conocemos y tan egoístas al mismo tiempo?
Quizás escriba el señor Cansancio  en vez del señor Rafa.....pero estoy muy cansado, son muchas semanas ya....

Hoy al escribir, mientras público estas líneas quedan menos de 19 días  para #RettoPrincesas  y   3 horas  de bici  hoy.......y?? sí! hay ganas, muchas muchas, pero muchas dudas y mucho miedo también. 

Aloha!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario