Anunciada porque no he entrenado casi como ya sabéis por la lesión del puvis/cadera/sartorio/piramidal y podía seguir hasta reflejar media anatomía pero bueno. Así es que con poco entreno nos plantamos aquí.
Y los más importante es que como todo lo que puedo probar, ya había probado el recorrido y sabia lo que iba a pasar. Pero más porque siempre salgo a dar el máximo y eso aveces te lleva a error, porque tú máximo no siempre es el que tú recuerdas. Y como no podía ser de otra manera hubo explosión. Ríete tú de las mascletás de Valencia, pero también hubo muchas cosas más. Bien, vamos a turrón.
Siendo justos lo primero es agradecer todo el trato y manera de gestionar todo a la organización, al club cicloboxes y todas esa gente que estaba desperdigada por las carreteras para verlar por nosotros.
Mi más sincera enhorabuena a la chica que llegó la última con más de8 horas, Bravo CAMPEONA!
Y mi felicitación a los Rettadores, Germán y Carlos, vais muy fuerte chicos(leedlo con la voz de R.De Niro, en el "Cabo del miedo" ..abogadoooo) . Creo nunca volver a tener nivel para ir a vuestra rueda, me he hecho mayor.
Tin ti tin. Ti ti tin. Tin ti tin.
Mierda 6 am, llego tarde. Uff esta todo listo por un día lo he hecho bien, hasta la presión.
Me preparo el desayuno y al final sin querer despierto a Mónica, lo siento Cariño, pero un placer haber desayunado contigo antes de este día.
Salgo con tiempo al encuentro de Germi en Sta Faz y llego bien él tarde un clásico jajajaha.
Y de repente; MIIIERDA "los dorsales de estos".
Germán: vete cagando ostias!!
Otra vez joderle el sueño a Mónica iPhone: cariño bájame las bolsas verdes que hay en la habitación de Pablo que voy para allá. Recogido y contrarreloj individual hasta el velódromo. Calentón 1.
Ya en el velódromo risas y abrazos y alguna foto.
Empieza la marcha y los de la cabeza salen como a 50 por lo menos. Nosotros los últimos a nuestra marcha en grupo vamos pasando gente que tampoco le interesa el ritmo.
Aunque enseguida se queda Ángel. David y yo que habíamos cerrado el grupo con él tiramos un poquitín a coger al resto que se habían ido y hacemos la subida juntos a ritmo. Hasta que empiezan los percances. Se corta el tigre porque se le sale la cadena. Le espero enlazamos. Y así dos veces más la dichosa cadena. Un portento el tío sin entrenar y un toro. Llegamos a la Mantís relajados y la subimos bien y en la rampilla de después se me sale la cadena. La coloco, se ve que mal, porque al arrancar se engancha y morrón, no me dió tiempo a sacar las calas. Caída 1. Nada serio pero me quedo muy cortando y el esfuerzo de haber subido a un ritmo que no era el mío de hoy en día lo iba a pagar más tarde al querer subir ligero para alcanzarlos. Llevaba hora y algo de bici y ya me dolía la cadera.
Me estaban esperando arriba de Monnegre en el avituallamiento. Paso y no paro seguimos para Tibi. Bajada tranquila y nada antes de llegar reventón de la rueda trasera de Frede.
Un "ratito" majo jajajaja, que lentitud, aprovechamos para fotos y comer, menos mal que Franklyn es un tío apañado y salimos pronto de ahí. Seguimos y más entrar al pueblo esquivo una alcantarilla para no tirar al Tigre vuelvo a girar y me como un bordillo, no iba rápido pero parado tampoco. Menuda ostia. Caída 2.
Al levantarme me dio una amago de querer subirse un gemelo y seguimos. Me encontraba tenso desde el cuello al dedo gordo del pie, me asusté mucho porque salí por delante de la bicicleta. Pero seguimos hasta que no podía ni dar pedales se me agarrotó desde el puvis a los píes cuadriceps y gemelos lo que más. Ante el riego de tercera caída decido parar les digo que tiren que ya seguiré yo. No sé quien tuvo la brillante idea de que me iba retirar, ¿estamos locos ó qué?
Me salí al arcén, me hidraté, tomé una sal, estiré muy muy bien y me sibí a la bici a darlo todo, modo cri otra vez. Pasé volando por Ibi y subiendo revoltes alcancé a Ángel que nos había adelantado en el pinchazo hablamos y un momento y los veía por las "revoltes" del puerto y.....y me tiré como un loco hacia Onil. Bajaba acoplado a tope entré en Onil y pensaba: "he bajado más rápido que ellos a mitad de puerto los cojo". Llevaba buen ritmo pero nada más empezar el Canalí, ahí, como la del Caloret y "señor pirotecnit por comensar la mascletá" menuda explosión. Muerto. No podía dar un pedal más iba a 7km/h destrozado vacío y gracias a dios un Ángel. Me tuve que parar y que me sujetara la bici para poder estirar los cuadriceps parecían granito. Me tuve hasta que tumbar. Pues ahí en esas Ángel me dió 2 pastillas de sal y decidí lo mejor de la mañana ir con él. Y chino chano los dos juntitos. En Banyeres paramos a rellenar bidones y le mandé un whats a mi niña para que no se preocupara. Así enfilamos para Biar hablándonos tirando el uno del otro, el para arriba y yo en el llano acoplado y otros ratos tocándonos los huevos hablando en paralelo. Nos adelante un grupete e intentamos seguirles pero 3 metros si llegó, la realidad era la que era. Subimos el alto de Biar bien y para abajo, ya estaba todo hecho. De ahí hasta Castalla un suspiro. Un vaso de aquarius en el avituallamiento de Castalla y al Maigmo en otro suspiro de ahí hasta "casa" una fiesta. Estamos muy mal. Pero mucho. Relevos brutales bajando Agost, que íbamos a ganar. Hoy creo se nos fué la bola, pero en cada carrera a la que vas al estar cerca a meta te meten un chute de algo sin darte cuenta y aprietas. Somos así de bobos.
Allí nos esperaban mi futura mujer con todo lo necesario para hacerme pasar un rato fácil y agradable. Eres lo mejor del mundo y lo sabes. También Helena y Germán y Frede y David que nos jalearon como si ganáramos a nuestra entré al velódromo. Un lujazo acabar así.
Sois muy grandes chicos. Muy mucho.
Espero que os halla gustado la crónica. Pero no doy para mucho más. Me iré acordando de cosas supongo pero ahora todavía tengo una extraña sensación agridulce de frustración y satisfacción personal.
Mañana vuelta al modo médicos ON!
Seguiremos informando.
Aloha y nos vemos por las carreteras!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario