La cosa va de mal en peor.
Todos por fuertes que nos creamos necesitamos apoyo. Ó aveces, simplemente que no nos puteen más de lo que ya lo hace la vida.
Que jodido es soñar con algo, tener una ilusión y que alguien cercano a tí a quien tu tienes en gran estima te tire por tierra, que te diga que no vales para nada y que lo que haces no tiene sentido, que cansas.
Pues yo no puedo más. Ahí queda. No voy a luchar, no quiero luchar, es que ya no puedo luchar.
Voy seguramente contra todo lo que soy yo mismo, pero necesito más, este sueño ya es costos y la verdad que placentero también pero así no puedo.
Mi energía y mis tiempos en los entrenos dan y risa. No soy yo el que nada, da pedales o corre es una caricatura de mi.
Soy muy fuerte, ó al menos eso me considero yo para aguantar el dolor físico, el cansancio de las tiradas largas, para cuando el corazón y las patas no van mi cabeza hace que vayan, que den un poco más.
Pero me temo que soy una puta mierda de coco. En esta situación noo puedo correr, no puedo mover peso en el gym, no me concentro en la bici, no tengo ganas ni de vivir.
Me quitan las ganas. Ahora mismo detestó y odio todo lo que me hace feliz.
Decía un tal Bruce Lee:
Los errores son siempre perdonables si se tiene la valentía de admitirlos.
No se que coño hago mal. No se porque ni como no cuando me hice merecedor de tanto castigo. Estoy hasta la polla de poner todo en que todo vaya bien y todo salga mal. No puede ser siempre culpa mía; pero si es, lo siento no doy más.
Desde mi humilde blog pido mis más sinceras disculpas a todo aquel/la que en algún momento de mi vida pasada ó actual pudiera haber herido ó sin quererlo lo esté haciendo ahora en estos momentos.
Sólo Os deseo una cosa a todos desde lo más profundo de mi ser, ayudad a los demás y dejaos ayudar, sed felices y quered a quien os quiere.
Buenas noches.
Tranquilo, mi amigo todos estamos igual.
ResponderEliminarOjala hayas encontrado la felicidad en lo que haces. S2.
Vaya vaya…
ResponderEliminarDe esa prosa yo podría ser el autor.
Me salva que mi mujer todavía me quiere, eso creo yo, y eso me dice ella con sus actos.
También me salva mis hijos, a los que a veces no comprendo, quizás sea porque no me explico.
También me salvan mis padres, siempre fieles.
ssssssssssssss
ResponderEliminar